leonhostel_title

En LeonHostel nos importan mucho nuestros clientes, y siempre tratamos de ofrecer los mejores servicios, y manteniendo la gran relación calidad/precio que nos caracteriza.

icon

Café y té gratis

Disponemos de café y té en la cocina para que nuestros clientes puedan prepararse una bebida caliente a cualquier hora y totalmente gratis.

icon

Wifi gratuito

Disfruta de conexión a internet de alta velocidad (60mbps) en todo el hostal para que puedas conectarte con tu dispositivo favorito, y gratis por supuesto.

icon

Taquillas en la habitación

¿Te preocupa dejar tu portatil o cámara de fotos al alcance de cualquiera? Pues no te preocupes, tenemos taquillas con llave en todas las habitaciones compartidas para que guardes tus objetos de valor.

icon

TV en el salón

No te pierdas el partido de futbol de tu equipo o esa pelicula que tanto te gusta. Te ofrecemos una televisión comunitaria en el salón para uso de todos los clientes-

icon

Cocina para uso de los clientes

Aunque el hostal esta rodeado de restaurantes y muchos lugares de tapas, pensamos que quizas algún dia puede apetecerte cocinar algo en casa, asi que el hostal cuenta con una cocina para que puedas cocinar tu plato favorito. Bon apetit!

icon

Ordenador de uso gratuito

Tal vez no hayas podido traer tu ordenador personal por falta de espacio en la maleta, no te preocupes!, disponemos de un ordenador para uso gratuito de los clientes. Ya no hay excusa para no escribir a nuestros amigos de facebook!

icon

Juegos y entretenimiento

Ideal tanto si vienes en grupo, como si vienes solo y te apetece conocer otra gente y jugar alguna partida a algun juego de mesa.

icon

Botiquín

Disponemos de un botiquín con material de primeros auxilios para pequeños percances en el hostal.

icon

Ubicado en edificio histórico

Ubicado en edificio histórico en la calle mas turística de León, a solo 20 segundos de la catedral, y rodeado por restaurantes y bares de tapas.

icon

Edificio con ascensor

El edificio dispone de ascensor, ya no tendrás que cansarte cuando llegues con equipaje.

icon

Enchufe para cada cliente

Todas las habitaciones disponen de al menos 2 enchufes por cliente para que puedas cargar tu ordenador, tablet, movil...

El hostal en español
LeonHostel in english
LeonHostel auf deutsch